Reserva tu cita 91 433 11 30         Móvil: 608 430 345         Email: kaunismasajes@gmail.com

Masajes Kaunis

Español     English

MASAJES

Tambíen salidas a hotel , eventos y locales.

Para precio de cada masaje preguntanos (precio masaje más basico, masaje relajante desde 50€)

Masaje relajante kaunis

masaje_pies.jpg
Disfruta de un profesional y buen masaje relajante de pies a cabeza terminando en un cuerpo a cuerpo donde se elevan tus sentidos y se relaja todo tu cuerpo con sauna incluida para ti .
Masaje sensual kaunis

bondage.jpg
Descubre este  masaje relajante de pies a cabeza llevando así al erotismo  del masaje cuerpo a cuerpo , acariciando a la masajista cuando ella le guíe, con aceites esenciales y técnicas tailandesas .
Masaje Intenso kaunis

masaje_sensitivo.jpg
Disfruta de un verdadero masaje tántrico Vip Palace cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. ¿Quieres escapar de la rutina? ¿Deseas disfrutar de una experiencia erótica de alta intensidad y plenamente liberadora? Entonces, este masaje interactivo  masaje erótico Vip Palace mezcla todas las técnicas tántricas, con un nivel de erotismo y sensualidad muy elevados que llevarán a tus sentidos al máximo. Se da en futon, se empieza con plumas masaje relajante y cuerpo a cuerpo con 5 posturas tantricas y libre de interacción con la masajista más sauna con la masajista para una mayor relajación Déjanos que te hagamos alcanzar un pleno placer y disfrute.
Masaje Extreme kaunis

masaje_prostatico.jpg
Este masaje empieza con un cuerpo a cuerpo inten-so,la masajis-ta te guiará para que la acaricies y realicéis posturas tantricas hasta llegar al clímax. Seguidamente masajea con aceites esenciales y las técnicas orientales todo tu cuerpo .Y que puedas disfrutar de una segunda parte erótica.Con este masaje llegas al más puro extremo erótico . Libre interacción.
Masaje mix kaunis

masje_lingam.jpg
El masaje    Thai Mix se recibe en un futón. En este masaje erótico se necesita la participación de la persona pero siempre guiado por la/el masajista que estimulará el placer. Esta implicación fomenta el resultado y la intensidad de la experiencia. Permite a la persona que recibe el masaje gozar de un recuerdo inolvidable, mientras se siente plenamente protagonista.Se hacen posturas tántricas y masaje con pies Una mezcla de todas las técnicas tántricas incluyendo masajes perineales, con un nivel de erotismo y sensualidad muy elevado. Con masaje prostatico.
    Masaje Especial Nuru Kaunis

El masaje    Nuru Kaunis es sólo apto para los más sibaritas y personas que quieran vivir una experiencia sensual y erótica única e incomparable. Toma una ducha con tu masajista, relájate y prepárate para disfrutar masajeándote con todo su cuerpo con el mejor masaje Nuru de Madrid, especialmente con pechos y glúteos. Disfruta del auténtico e hidratante gel Nuru con el que la masajista recorrerá, estimulará y acariciará todo tu cuerpo. Disfruta de esta experiencia indescriptible con este masaje erótico con gel. Erotismo elevado a la máxima potencia. El masaje empleando el gel Nuru ayuda a hacer de la experiencia algo único. Sentir el tacto de la piel del masajista con el propio cuerpo es una sensación verdaderamente gozosa. Además, está compuesto a base de elementos naturales (algas, aloe vera, manzanilla…) que contribuyen a hidratar la piel. .
Masaje HAWAI

masaje_hawai.jpg
Para todos los que le gustan disfrutar el doble este es tu masaje Hawaiano con dos masajistas con atuendo hawaiano, crema de frutas , exfoliación corporal antes del masaje , ducha eróticamente con las dos, luego disfrutarás de un masaje sincronizado de pies a cabeza, masaje cuerpo a cuerpo y masaje mutuo, finaliza en un show entre ellas como broche de oro, donde terminarás relajado por completo, doble relax para ti.
Masaje a cuatro manos

masaje_doble_manos.jpg
En este masaje a cuatro manos, dos masajistas trabajan simultáneamente cada parte del cuerpo, manteniendo un ritmo constante y una presión equilibrada, masaje relajante y cuerpo a cuerpo con las dos masajistas incluye sauna o ducha. Este doble masaje proporciona una experiencia sensorial única que ayuda a olvidar la tensión y proporciona una sensación total de bienestar. Indicado para los que buscan una experiencia única y extraordinaria.
Masaje VIP parejas

masaje_parejas.jpg
Disfruta el doble de nuestros masajes eróticos recibiéndolos en pareja. Elegancia, erotismo, relajación, sensualidad, distinción, diversión, sutilidad y buena energía son los ingredientes de vuestra sesión de masaje sensual. Los masajes en pareja estimulan y refuerzan las relaciones de pareja y aumentan el deseo. Adaptamos los masajes a las necesidades de cada cliente. Vosotros ponéis los límites, cargados de erotismo y sensualidad para que vuestra imaginación vuele. Aprenderéis a usar en vuestra intimidad técnicas eróticas que utilizan nuestras/os masajistas y podáis llegar al clímax de placer. Podéis recibir vuestra sesión de masaje tántrico en la intimidad de un hotel o en nuestro centro Masajes relax Madrid. Nuestro objetivo es que os sintáis muy cómodos desde el primer instante. Para ello, os recibimos con cava, bebidas, para que no falte detalle. Además, os podréis duchar a la entrada y salida ya que todas nuestras salas disponen de duchas. Y si queréis más relajacíon podeís pasar a la Sauna Filandesa a disfrutar los tres o los dos con más masaje sensual con espuma, esencias y aromas .
Masaje Chocolate Fusión

masaje_chocolate.jpg
Si te gustan los encuentros dulces, el Tratamiento Corporal Erótico con Chocolate es la experiéncia ideal para tí. El cacao posee múltiples beneficios para la salud física y psíquica, así como grandes cualidades hidratantes entre otras más. La combinación del chocolate con nuestras manos eróticas expertas, te brindará un cóctel de placer repleto de sensaciones que recorrerán tu cuerpo, estimulando todos y cada uno de tus sentidos con cada roce y movimiento. Nuestra técnica especial Tratamiento Corporal Erótico con Chocolate, está compuesta por tres experiencias eróticas complementarias.
- Ducha interáctiva, donde se realizará una exfoliación corporal completa mediante suaves e intensas caricias, con el fin de estimular la piel y retirar el exceso de piel muerta, facilitando la penetración y absorción de los beneficios del chocolate.
- Una vez humedecida la piel, extenderemos el cacao por todo tu cuerpo a una temperatura muy agradable, mediante un masaje sensual y relajante.
- Para finalizar nuestra masajista, retirará el chocolate y te realizará nuestro ritual erótico interactivo Body Body con sus pechos, finalizando la experiencia de forma elegante, erótica y cautivadora. Date un capricho erótico con nuestro Tratamiento Corporal Erótico con Chocolate.
Masaje Kaunis Fantasia

masaje_fantasia.jpg
Cuéntanos tu masaje fantasía y nosotras lo haremos    realidad
TODOS LOS MASAJES LOS PUEDES HACER A CUATRO MANOS O DUO. EL DUO LO EMPIEZAS CON UNA MASAJISTA Y TERMINAS CON DOS.


CURSOS DE MASAJES

Si lo que quieres es aprender impartimos cursos de toda clase de masajes, personalizados, para persona sola o parejas, horarios flexibles.

Para más información llamar al 608 430 345 o visítanos sin compromiso