Reserva tu cita 91 433 11 30         Móvil: 608 430 345         Email: kaunismasajes@gmail.com

Masajes Kaunis

Español     English


MASAJES

Para más información sobre masajes y servicios llama al 608 430 345 o visítanos sin compromiso.
Tambíen salidas a hotel , eventos y locales.

Masaje Spa

masaje_spa.jpg
Masaje Spa es un circuito compuesto de masaje erótico,relajante,cuerpo a cuerpo, siempre mutuo donde incluye exfoliacion corporal, ducha erótica muy sensual, sauna privada, todo para una mayor relajación y estimulacion para tús sentidos.
Masaje Sensitivo o antiestress

masaje_sensitivo.jpg
Comienza con roces suaves, después con presiones deslizantes. Es el masaje antiestrés por excelencia, que trabaja con suavidad y sensibilidad, y predispone al bienestar psíquico,espiritual,emocional,… por lo que se usa como complemento de la psicoterapia. Combina técnicas variadas, presiones creativas, deslizamientos largos y lentos, estiramientos, manipulaciones pasivas, y un tratamiento holístico muy específico, muy recomendable, para combatir el estrés, en personas ansiosas,tensas, faltas de concentración.
Masaje PROSTÁTICO

masaje_prostatico.jpg
Prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina tanto para propósitos médicos como sexuales. El primer propósito es usado para descubrir síntomas de prostatitis.La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo.El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal es una secreción de la próstata.
Masaje Chocolate Fusión

masaje_chocolate.jpg
Chocolaterapia es un tratamiento que no sólo mejora la piel sino que también la relaja brindándote todo lo bueno de este alimento. Con esta sesión el bienestar y el buen olor se juntan para que durante una hora entera viajes con todos tus sentidos a un mundo de relajación total. Se dice que la chocolaterapia es mucho más que un masaje ya que, además de su uso externo y de su sabor, el olor de este alimento tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. Gracias a su composición, el chocolate oxigena los tejidos Sus efectos viajan directamente al sistema nervioso, viendo las consecuencias de este regalo al instante. Siéntete en el cielo con el masaje más goloso que existe en la tierra,completamente mutuo, masaje relajante pasando a más erótico sensual, al final disfrutarás de una ducha de parte de la masajista. Ven y disfruta de este tratamiento con el mejor de los sabores! ¿A qué estás esperando?
Masaje Erótico

masaje_erotico.jpg
Prepara el cuerpo para el placer y la excitación. Relaja los músculos, disipa tensiones, calma los nervios, serena nuestra mente y olvidamos las preocupaciones, abandonándonos a las sensaciones placenteras que recorren nuestro cuerpo palmo a palmo. Las manos de la masajista no sólo trasmiten bienestar físico, sino que derraman sobre nuestra piel, ternura, cariño, cuidado y deseo.
Masaje LingaM

masje_lingam.jpg
El objetivo es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible el pene.La meta principal es la exploración de una nueva forma de placer,independiente del orgasmo.Si él lo acepta, ella puede continuar el masaje, internamente por el ano, para estimular la próstata,postergando tanto como sea posible, el momento del orgasmo.
Masaje fetichista de pies

masaje_pies.jpg
En este masaje entran en acción especialmente los pies de la masajista. Empieza con un buen masaje corporal con las manos, y complementa la sesión con presiones y fricciones utilizando la planta del pie, dedos y talón. Este masaje se realiza en el futon. Lo primero que debes hacer es estar presente con todo tu ser. Concéntrate en tu respiración, solo así podrás calmarte y experimentaras mas profundamente tu propio placer. Disfruta del tacto de lo pies, abrázalas, bésalas sin miedo, es excitante y placentero. Haz realidad tu fantasía!
Masaje Mutuo

masaje_mutuo.jpg
Masaje muy erótico y divertido, que se realiza en futón. Los aceites esenciales que utilizamos junto con la profesionalidad de la masajista conseguirán elevarte a otros planos de sensualidad, derroche y bienestar. Con este masaje, ademas de trabajar todo tu cuerpo, estimularemos también tu zona intima para lograr mayores sensaciones. Las posturas tántricas encenderán todos tus sentidos, puesto que son excitantes y energéticas. Tu colaboración junto con el papel de la masajista os envolverá en sensaciones que jamás olvidareis, haciendo una delicia para tus sentidos.
Masaje Erótico Nuru

Sin duda el más erótico de todos, ya que descubre para ti nuevas formas de estimular tu cuerpo, desde perspectivas distintas y novedosas. Siente placer en estado puro con este masaje que se aplica con gel ultra deslizante sobre el futón con la masajista completamente desnuda. Suavidad y excitación sin limites
Masaje Thai o Body body

masaje_thai.jpg
Excelente masaje conocido como tailandés o Body to Body, elaborado con aceites esenciales, este se recibe cómodamente sobre futón. El papel de la masajista es de una gran precisión, ya que se trabaja manipulando todo tu cuerpo e incluyendo tu zona intima como una parte más del cuerpo. La masajista recorrerá todo tu cuerpo de una forma activa, sensual y erótica. Trabajando con sus manos, brazos, piernas y codos, liberando tu cuerpo de cualquier tensión ocasionadas por el día a día. La sensualidad y el erotismo esta servida a primera vista con este masaje.
Masaje Sauna Erótica

sauna.jpg
Sí quieres algo diferente para salir de la rutina y experimentar sensaciones escondidas dentro de, será un momento especial donde podrás relajarte al completo, un masaje en nuestra sauna Filandesa ,con piedras volcánicas o con espuma de baño, incluye ducha erótica sensual con la masajista desnuda y siempre mutuo donde tú elijes el final del encuentro, con doble relax, acompañado de un refrescante benjamín......todo un exquisito relax que no te lo puedes perder!
Masaje Kaunis Fantasia

masaje_fantasia.jpg
El más completo relax fusión de masaje relajante,sensitivo, terminado en cuerpo a cuerpo,piel con piel se unen para dar placer y relax acorde de tú fantasía, donde la masajista realiza movimientos sensuales, he interactua con el cliente,completamente mutuo,donde el final lo elijes tú,más tiempo en sauna acompañado de la masajista, con doble relax, toda una fantasía hecha realidad.
Masaje Soaping

masaje_soaping.jpg
Ahora que llegó el verano ven y disfruta de uno de nuestros masajes más refrescante y sensual,con mucha espuma,la masajista se desliza sobre tú cuerpo en movimientos sensuales y a la vez relajantes con todo su cuerpo,los dos mojados de espuma la mejor manera de llegar al éxtasis,diferentes terminaciones siempre es mutuo y para un mayor relax 15 minutos más en la sauna filandesa, ven y sumérgete en el masaje Soapy donde vas a descubrir algo más que un masaje, sal de la monotonía!.
Masaje HAWAI

masaje_hawai.jpg
Es un masaje a cuatro manos,donde las masajistas con un estilo hawaiano te harán disfrutar de un buen masaje sincronizado completamente mutuo,que va pasando a más sensitivo erótico al máximo donde descubrirás relajación y placer al mismo tiempo y terminando en un show lesbico entre ellas con doble relax, más regalo de 15 minutos mas en la sauna con las dos.
Masaje doble manos

masaje_doble_manos.jpg
En un masaje a cuatro manos, dos masajistas trabajan todo tú cuerpo con movimientos sincronizados, relajantes, eróticos.Si tuviéramos que definir este masaje en pocas palabras,podríamos decir que se trata de un masaje de fantasías de cualquier hombre. Disfrutar con dos mujeres al mismo tiempo, sentir los cuatro manos haciendo caricias en todo tu cuerpo, empezando desde los pies hasta la cabeza sin olvidar de tus zonas mas eróticas,excitantes,las zonas genitales. las 4 manos acariciándote en todo el momento donde tú también participas del masaje completamente mutuo con las dos. Libérate, prueba algo diferente, regalate un masaje erótico a 4 manos, incluye sauna privada, doble relax, ven y descúbrete a tí mismo!
Masaje a parejas en Madrid

masaje_parejas.jpg
Disfruta el doble de nuestros masajes eróticos recibiéndolos en pareja. Elegancia, erotismo, relajación, sensualidad, distinción, diversión, sutilidad y buena energía son los ingredientes de vuestra sesión de masaje sensual. Los masajes en pareja estimulan y refuerzan las relaciones de pareja y aumentan el deseo. Adaptamos los masajes a las necesidades de cada cliente. Vosotros ponéis los límites, cargados de erotismo y sensualidad para que vuestra imaginación vuele. Aprenderéis a usar en vuestra intimidad técnicas eróticas que utilizan nuestras/os masajistas y podáis llegar al clímax de placer. Podéis recibir vuestra sesión de masaje tántrico en la intimidad de un hotel o en nuestro centro Masajes relax Madrid. Nuestro objetivo es que os sintáis muy cómodos desde el primer instante. Para ello, os recibimos con cava, bebidas, para que no falte detalle. Además, os podréis duchar a la entrada y salida ya que todas nuestras salas disponen de duchas. Y si queréis más relajacíon podeís pasar a la Sauna Filandesa a disfrutar los tres o los dos con más masaje sensual con espuma, esencias y aromas .
Masaje Erotic Bondage

bondage.jpg
Un masaje diferente un poquito de perversión, picardía y el morbo del bondage light. Una experiencia sensual extrema. En el masaje Bondage quiero hacer una combinación del masaje más erótico con inmovilizaciones de ciertas partes de tu cuerpo. Y muchas sorpresas Sumisión, erotismo y placer al más alto nivel. Serás capaz de aguantarlo?